Lista de productos por fabricante: Quesería Payoyo

La Quesería Payoyo situada en Villaluenga del Rosario en la provincia de Cádiz, produce quesos de cabra payoya y oveja grazalemeña de alta calidad reconocidos nacional e internacionalmente. 

Quesería Payoyo


Queso Payoyo fue creada en 1995 en la localidad de Villaluenga del Rosario por sus dos socios: Andrés Piña y Carlos Ríos. Su marca, PAYOYO, se registró y patentó en 1996 en el Registro Central de Patentes y Marcas y comienza su andadura real en Septiembre de 1997 con la primera elaboración de quesos.


Desde sus comienzos han elaborado sus quesos con la leche que producen los ganaderos de las Serranías de Cádiz y de Ronda, y más concretamente de tres parques naturales: Parque Natural Sierra de Grazalema, Parque Natural Los Alcornocales y Parque Natural Sierra de las Nieves, en la Serranía de Ronda, sirviendo de estímulo la quesería para el mantenimiento de las distintas razas existentes.


La Quesería Payoyo es la punta de lanza de los quesos de leche de cabra Payoya. A esta quesería le han seguido muchas otras que han convertido a Cádiz en una provincia quesera de gran éxito. La quesería Payoyo es la quesería española más premiada en los premios World Cheese Awards.


Compré en Al Queso los excelentes Payoyo y encontrará una diferenciación en calidad.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items