Al Queso: Quienes somos?

Al Queso es una tienda online que pretende acercar a su domicilio los mejores quesos artesanos y sus complementos. Quesos únicos y especiales seleccionados de las mejores y más premiadas queserías artesanas.

Es un proyecto que se ubica dentro de la empresa Inspleria. Esta compañía nace como una necesidad de canalizar los proyectos empresariales de su socio y director Jaime Chico Barbier. Inspleria comienza sus operaciones mediante proyectos de consultoría de marketing e Internet y lo compatibiliza con la gestión de franquicias.

En 2014 deciden abordar un viejo proyecto nacido de la afición al queso y a todo lo relacionado con este fabuloso mundo. Con ello nace como primer embrión, del proyecto, Al Queso. Una web dedicada a todo lo relacionado con el mundo del queso en donde todos los días un equipo de personas se esfuerza en mejorar todos los aspectos de la experiencia del cliente así como a buscar y seleccionar los mejores quesos artesanos para ponerlos en su domicilio a la mayor brevedad posible. 

Su fundador, Jaime Chico Barbier, tiene una amplia experiencia en el mundo del marketing tanto on-line como off-line. Ha trabajado en consultoría de sistemas, marketing y comercial en la consultora M&BD así como en diversos puestos directivos en el Centro Corporativo de Telefónica y en Orange. Por último tuvo la apasionante tarea de dirigir la Comunicación y el Marketing en Punto Radio, la que fue la radio del Grupo Vocento.

Nuestra sede social se encuentra en la siguiente dirección:

C/ José Silva, 19. 4ºD

28043 Madrid

Nuestro almacén y centro de reparto se encuentra en la siguiente dirección:

C/ Alejandro Villegas, 34. 6ªPl

28043 Madrid

Si necesita contactar vía telefónica con nosotros envíenos un mensaje con su número y le contactaremos a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por visitar AlQueso.es

Al Queso es la mejor forma de comprar queso artesano