Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la ventaja de tener una cuenta en Al Queso?

Periódicamente, hacemos descuentos, packs de productos y nuevas incorporaciones. ¡Si estás dado de alta en nuestra web te enterarás al momento!

 

¿Cómo hago un pedido?

Comprar en nuestra tienda es fácil y seguro. A continuación, te damos los pasos a seguir:

1.Crea tu cuenta en Al Queso (puedes hacer también el pedido como invitado sin crear cuenta).
2. Selecciona un artículo que quieras comprar, y haz clic en "Añadir al carrito" lo puedes hacer desde la vista de detalle o desde la vista rápida.
3. Ahora podrás seguir comprando o procesar tu carrito.
4. Cuando hayas terminado de comprar, con un simple clic en "Mi carrito", un pequeño icono con forma de carrito de compra que encontrarás en la parte superior derecha de la página, podrás confirmar tu pedido, introducir la dirección de entrega, elegir transportista y proceder a su pago. Si tienes algún cupón de descuento, este es el momento para usarlo, debajo de los productos en el lado izquierdo, verás un apartado para poder introducir tu código.
5. Una vez confirmado, recibirás en tu correo electrónico una confirmación de la compra, y cada vez que hagamos un cambio en su estado se te notificará de igual manera, así podrás saber en todo momento en que estado está tu pedido.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

 Desde Al Queso les proporcionamos dos opciones de pago, online a través de tarjeta de débito o crédito, o a través de transferencia a la cuenta ES97 2038 1817 72 6000533161.

 

¿Es seguro pagar con tarjeta en Al Queso?

Por supuesto, todos los datos que introduzca en la pasarela de pago de Redsys, no se almacenan, ni se utilizan para ningún fin más que pagar el pedido que ha realizado.

 

¿Cuándo me va a llegar mi pedido?

Madrid capital (CP 280XX): Si realiza su pedido antes de las 12 y escoge MRW como transportista, le llegará el mismo día por la tarde, si lo realiza después, le llegará al día siguiente.

Resto de la Península y resto de la Comunidad de Madrid: Si realiza su pedido antes de las 15 llegará al día siguiente.

Canarias y Baleares: Los pedidos para las Islas tardan 48 horas.

Los viernes y fines de semana, para evitar retrasos y la consiguiente pérdida de temperatura del producto, no hacemos envíos, por lo que el envío de estos días se hará a partir del lunes.

 Consulte el área de envíos y gastos para más información.

¿Cómo viene embalado?

Todos nuestros productos se envían en cajas de cartón, con una capa inferior de EPS que funciona como aislante, bolsitas de hielo que impiden que el producto pierda temperatura, y chips de embalaje para evitar que se mueva su compra durante el envío.

 

¿Hay alguna manera de comprar algún producto que no tenéis en la web?

Si nos escribe un correo electrónico a clientes@alqueso.es haremos lo posible por encontrar su producto.

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

En Al Queso ponemos a su disposición varias formas de contacto, puede enviarnos un correo a clientes@alqueso.es, rellenar un formulario en nuestra web, o llamarnos dentro de nuestros horarios de atención al cliente a los siguientes teléfonos: 655460854 o 911124424, estaremos encantados de atenderle y solucionar sus dudas.

 

¿Puedo pedir que se envíe mi pedido como un regalo a otra persona?

Por supuesto, en Al Queso le damos la opción de poner dos direcciones diferentes, una de facturación (la suya) y otra de envío (la del afortunado) además, incluiremos cualquier mensaje que quiera dentro de la caja de su pedido.

 

¿Tienen tienda física?

No, nuestro negocio se centra en la distribución online.

No obstante, si usted quisiera recoger su pedido en nuestras oficinas puede ponerse en contacto con nosotros y gestionaremos la entrega sin ningún problema.