Pago seguro

El pago con tarjeta es plenamente seguro y se realiza mediante un  TPV Virtual de Bankia 

El TPV Virtual Bankia es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente  seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Para ello:  

  • El TPV intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad). De esta forma se puede garantizar, que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.  
  • Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.  

  • También habilita mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide, la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de la transacción. 

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual Bankia contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.