• Descubre nuestros quesos artesanos

    Descubra nuestros
    quesos artesanos

    Quesos únicos y especiales seleccionados de las mejores y más premiadas queserías, siempre al mejor precio.

  • 4 Comentario(s)

    Molde redondo para la producción de quesos prensados. Molde Baby para producir quesos de hasta 500 grs. Su forma interna crea una ligera curvatura en los extremos tan característica de muchos quesos producidos en formatos pequeños: Idiazabal, Tortas Extremeñas, Ahumados Asturianos o Quesos Tiernos Gallegos. Un molde muy versátil que cuenta con tapa de...

  • Bandeja de pizarra para quesos La bandeja está especialmente diseñada para presentar una tabla de quesos. Contiene la propia base con un asa, los identificativos para nombrar los quesos (4) y un rotulador para escribir. Con ello podrá servir tablas de quesos distintas y divertidas. El tamaño de la tabla es de 45cm x 15 cm.

  • Molde para queso con forma de pirámide truncada Molde para producir quesos de un tamaño de 100 mm en la parte más ancha, 50 mm en la parte de abajo y de 130 mm de alto. Es el molde típico de quesos de cabra afinados con ceniza o con moho externo. Un molde que le dará también un formato diferente a quesos de vaca u oveja. Es adecuado para quesos de 400 -...

  • Quemador para fondue de la casa BoskaCon el quemador de fondue universal de Boska, puede estar seguro de que su fondue de queso o chocolate siempre se mantendrá a la temperatura adecuada. Los combustibles (no incluidos) para el quemador de fondue pueden ser líquidos o en gel. Para ello se puede desmontar y usar el recipiente con gasa para líquidos y el...

  • Molde de rejilla para hacer quesos no prensados. Molde tipo rejilla especialmente diseñado para hacer queso fresco o tierno. Su enrejillado permite un desuerado rápido y fácil sin necesidad de utilizar tela quesera. El tamaño de este molde es de 85 x 75 mm y sirve para la producción de quesos de 250 grs. Es un molde que también se utiliza para quesos que...

  • Queso artesano elaborado por la Quesería El Bosqueño en la provincia de Cádiz con leche cabra Payoya, autóctona de la Sierra de Grazalema. Con una curación de 4 a 7 meses, consigue desarrollar sabores, matices y aromas únicamente alcanzables  en quesos elaborados por esta inigualable materia prima, la leche de Cabra Payoya. Puede comprar este queso en...

La mejor forma de informarse sobre quesos artesanos y productos para hacer queso en casa

En nuestra web podrá conocer quesos artesanos únicos y especiales seleccionados de las mejores y más premiadas queserías artesanas. Esta web es informativa. No vende ya los productos.

Encontrará también una amplia selección de productos para hacer queso en su casa.

Descubra todo lo que podemos ofrecerle.

¿Qué hacemos en Al Queso?

Buscamos que su experiencia online sea completa y satisfactoria. Para ello seleccionamos pequeños productores locales de queso y queserías artesanas de toda la geografía española, así como los mejores productos de prestigiosos afinadores internacionales. Completamos esta oferta con una amplia gama de kits para hacer queso, prensas, cuajo, moldes y en definitiva todo lo que necesite para hacer su propio queso. Encontrará links a sitios de venta en las propias páginas de productos.

La búsqueda y selección de los productos la realizamos de forma continua con una clara vocación de tener una oferta de quesos artesanos adecuada en términos de curaciones, intensidades, formatos y tipo de quesos para que su experiencia sea completa. Para ello recorremos las principales ferias queseras para poder ir descubriendo esos quesos especiales que son difíciles de encontrar y comprar y deliciosos de degustar.

¿Qué tenemos en quesos artesanos?

Podrá encontrar actualmente una oferta de quesos artesanos que comprende una selección de quesos tiernos, semicurados, curados, añejos, azules, en aceite y ecológicos. A esta oferta se le unen complementos tan necesarios para disfrutar del queso como son los crackers, las salsas o chutneys, la miel o el membrillo.

El Al Queso también podrá ver productos especialmente pensados para regalo así como una serie de accesorios como son las queseras, el Girole, fondues o raclette.

Por último, completamos nuestra oferta con una sección dedicada a producir queso es su casa con todos los materiales necesarios para que se inicie en este divertido arte que es el hacer queso en su propio domicilio.

¿Qué destacamos de nuestros quesos artesanos?

Dentro de nuestra oferta destaca la presencia de quesos premiados tanto en certámenes nacionales como internacionales como es el prestigioso World Cheese Awards Entre otros quesos premiados en estos premios contamos entre nuestra oferta quesos los Payoyo de cabra, el Pell Florida, el queso de cabra payoya al licor de Arrayán de El Bosqueño, el Pata de Mulo de los Payuelos, el queso viejo de oveja grazalemeña o el Roncal de Larra entre otros muchos. También tiene a su disposición una oferta de quesos tan exclusivos como el Gamoneu del Puerto, que ya sólo producen cuatro pastores en los Picos de Europa, o el Cabrales de tres leches, también de escasa producción o los añejos cántabros de los Hermanos Sáez.

A estos quesos se le unen una buena representación de quesos trufados que tan apreciados son dentro del mundo gourmet. También se ha incorporado un selecto conjunto de quesos internacionales afinados por los más prestigiosos productores internacionales como son los franceses Mons y Xavier o el italiano Luiggi Gufanti. De esta forma nuestra oferta internacional cuenta con quesos franceses, suizos, holandeses, italianos, belgas e ingleses. Quesos tan reconocidos y apreciados como Bethmale, Comte, Sbrinz, Gouda o el Cheddar añejo.

¿Qué tenemos en productos para hacer queso en casa?

En Al Queso informamos de una amplia gama de productos para hacer queso en casa. Nuestra gama se forma de Kits para hacer queso y yogurt, prensas de queso, moldes, cuajo, fermentos lácticos, cultivos, telas de queso, termómetros, higrómetros, instrucciones y muchos otros complementos que le facilitarán el poder hacer queso en su casa sin que le falte de nada.

Descúbralos y disfrute de sus quesos artesanos y productos para hacer queso.