• Volvemos el 25 de Agosto!!

    !Estamos de merecidas VacaCiones!

    Volvemos el 25 de Agosto con:

    - Más variedad

    - Más servicios

    - Más información

    - Y muchas más ofertas

    No deje de visitarnos!!!

  • 1 Comentario(s)

    El queso artesano Sudao es un queso de cabra curado entre 3 y 4 meses en manteca de cerdo y lavado con aceite puro de oliva. Su sabor es de medio a fuerte y su curación le confiere un sabor excelente con mucha personalidad y que perdura en boca.  Puede comprar este queso en unidades de 800 grs o sw 375 grs aprox

  • Queso Los Beyos de cabra DOP Queso asturiano de leche de cabra que se desuera lentamente de forma natural hasta conseguir una pasta dura o semidura. Su sabor es muy agradable y de intensidad media con un ligero toque ácido. Su producción es artesanal y para ello se utiliza la leche que se ordeña por la mañana mezclada con la leche ordeñada por la tarde....

  • 1 Comentario(s)

    Pasta de queso picante producida con leche cruda de oveja y cabra. Esta pasta se produce mediante el majado de quesos añejos de oveja y de cabra y aceite de oliva virgen. El resultado es una pasta fuerte, picante y deliciosa. Esta pequeña joya se produce de forma artesanal y en mínimas cantidades por la quesería Francisco Morán e Hijos y sólo se puede...

  • Queso 100% de cabra extremeña al Pimentón. Queso de cabra al pimentón El Extremeño. Un queso de cabra extremeño madurado en pimentón. Su sabor suave se entremezcla con el aroma y el sabor del pimentón resultando un queso de sabor muy especial. Un queso que recoge la tradición española de madurar los quesos con ésta apreciada especia. Puede comprar este...

  • Queso manchego semicurado DOP elaborado de forma tradicional con leche cruda de ovejas manchegas que pastan en libertad por los campos de La Mancha. Se madura entre 4 y 6 meses. Tiene un sabor medio muy agradable.  Puede comprar este queso en pequeños quesos de 1Kg o en cuñas de 400 grs aproximadamente.

  • Queso curado de cabra en manteca de la quesería artesana La Montejaqueña. Un queso producido con leche entera, muy cremoso, ligeramente ácido y muy sabroso que se madura un mínimo de 90 días. Su conservación en manteca le aporta mucho carácter a este queso artesano. Puede comprar este queso en unidades de 1 Kg aproximadamente envasadas al vacío.

  • Hacer queso en el microhondas Kit para elaborar queso fresco de forma simple utilizando para ello el microhondas. Solo hay que añadir la leche y el acidificante que seleccionemos: limón, vinagre o yogurt. El kit se compone del recipiente, la tapa, el molde y las instrucciones. El recipiente es apto para su uso con 1 litro de leche. En menos de 2 horas...

  • Queso artesano de Cabrales de tres leches El queso artesano de Cabrales es un queso azul con reputación internacional y con una versatilidad increíble en su consumo. Se produce sólo de forma artesanal y se madura en cuevas naturales con una alta humedad y presencia de "penicilium". Este moho se introduce en el queso dotándole de un sabor y una potencia...

  • Queso añejo de cabra payoya "emborrado". Un queso curado más de 18 meses que es tratado con el sabroso proceso "emborrado" que consiste en su curación con aceite de oliva y salvado de trigo. Está producido con leche cruda de la famosa cabra Payoya. Un queso muy exclusivo y difícil de encontrar. Puede comprar este queso en cuñas de unos 450 grs....

  • Kit para producir cuajadas caseras. El kit para hacer cuajada en su casa contiene todo lo que necesitará para hacer fácilmente cuajadas en su domicilio. Contiene el cloruro cálcico para enriquecer la leche, el termómetro para controlar la temperatura de la misma, el cuajo para cuajarla y los recipientes de barro para guardar sus cuajadas. Además las...

  • Queso Comte de curación mínima de 24 meses y Denominación de Origen Protegida. Es uno de los quesos más conocidos de Francia junto con el Beaufort. Elaborado de forma artesanal con leche cruda de vaca, y trás su maduración adquiere sabores de intensidad media, con tonos afrutados en verano y de avellana en invierno.  La pasta del  Comte DOP es sólida,...

  • El Queso Palmero se elabora a partir de leche cruda de cabra recién ordeñada y con cuajo natural de cabrito. Se ahúma y se madura cuidadosamente en la Isla de La Palma en Canarias. Su demanda es tan alta que la producción no llega a satisfacerla.  Puede comprar este queso en cuñas de 220 grs.

La mejor forma de comprar queso artesano y productos para hacer queso en casa

En nuestra web podrá comprar quesos artesanos únicos y especiales seleccionados de las mejores y más premiadas queserías artesanas.

Encontrará también una amplia selección de productos para hacer queso en su casa.

Descubra todo lo que podemos ofrecerle.

¿Qué hacemos en Al Queso?

Buscamos que su experiencia en la compra de queso online sea completa y satisfactoria. Para ello seleccionamos pequeños productores locales de queso y queserías artesanas de toda la geografía española, así como los mejores productos de prestigiosos afinadores internacionales. Completamos esta oferta con una amplia gama de kits para hacer queso, prensas, cuajo, moldes y en definitiva todo lo que necesite para hacer su propio queso.

La búsqueda y selección de los productos la realizamos de forma continua con una clara vocación de tener una oferta de quesos artesanos adecuada en términos de curaciones, intensidades, formatos y tipo de quesos para que su compra online de quesos sea una experiencia completa. Para ello recorremos las principales ferias queseras para poder ir descubriendo esos quesos especiales que son difíciles de encontrar y comprar y deliciosos de degustar. Mantenemos una rotación adecuada para que siempre que acceda a nuestra web pueda encontrar novedades que probar.

¿Qué oferta tenemos de quesos artesanos?

Podrá encontrar actualmente una oferta de quesos artesanos que comprende una selección de quesos tiernos, semicurados, curados, añejos, azules, en aceite y ecológicos. A esta oferta se le unen complementos tan necesarios para disfrutar del queso como son los crackers, las salsas o chutneys, la miel o el membrillo.

Para facilitar la compra y selección de los quesos hemos construido una selección de tablas de quesos preconcebidas que pueden, en algunos casos, incluir bebidas adecuadas al tipo de quesos seleccionados.

El Al Queso también podrá adquirir productos especialmente pensados para regalo así como una serie de accesorios como son las queseras, el Girole, fondues o raclette.

Por último, completamos nuestra oferta con una sección dedicada a producir queso es su casa con todos los materiales necesarios para que se inicie en este divertido arte que es el hacer queso en su propio domicilio.

¿Qué destacamos de nuestros quesos artesanos?

Dentro de nuestra oferta destaca la presencia de quesos premiados tanto en certámenes nacionales como internacionales como es el prestigioso World Cheese Awards Entre otros quesos premiados en estos premios contamos entre nuestra oferta quesos los Payoyo de cabra, el Pell Florida, el queso de cabra payoya al licor de Arrayán de El Bosqueño, el Pata de Mulo de los Payuelos, el queso viejo de oveja grazalemeña o el Roncal de Larra entre otros muchos. También tiene a su disposición una oferta de quesos tan exclusivos como el Gamoneu del Puerto, que ya sólo producen cuatro pastores en los Picos de Europa, o el Cabrales de tres leches, también de escasa producción o los añejos cántabros de los Hermanos Sáez.

A estos quesos se le unen una buena representación de quesos trufados que tan apreciados son dentro del mundo gourmet. También se ha incorporado un selecto conjunto de quesos internacionales afinados por los más prestigiosos productores internacionales como son los franceses Mons y Xavier o el italiano Luiggi Gufanti. De esta forma nuestra oferta internacional cuenta con quesos franceses, suizos, holandeses, italianos, belgas e ingleses. Quesos tan reconocidos y apreciados como Bethmale, Comte, Sbrinz, Gouda o el Cheddar añejo.

Comprar sus quesos on-line en Al Queso le permitirá acceder a muchos quesos que difícilmente se encuentran en circuitos comerciales, conocer sus detalles, su información, características, clasificación, productores, fotografías y por último la comodidad de recibirlos en su hogar en un plazo de 24 horas.

¿Qué oferta tenemos de productos para hacer queso en casa?

En Al Queso disponemos de una amplia gama de productos para hacer queso en casa. Nuestra gama se forma de Kits para hacer queso y yogurt, prensas de queso, moldes, cuajo, fermentos lácticos, cultivos, telas de queso, termómetros, higrómetros, instrucciones y muchos otros complementos que le facilitarán el poder hacer queso en su casa sin que le falte de nada.

Distribuimos tambíen los kits de queso y las prensas de queso de la Marca Le Barbier D'avancase.

Descúbralos y disfrute de su compra online de queso artesano y de productos para hacer queso.