En esta sección podrá comprar una selección de quesos procedentes de Bélgica. Un país con gran tradición quesera y que produce algunos de los mejores quesos europeos.
Queso de pasta blanda, de forma cuadrara, producido con leche de vaca entera en la región belga de Aubel. Se caracteriza por estar curado a la cerveza trapense Val Dieu Cru, que le da un color característico, gran fuerza y mucho sabor. De gusto intenso se madura entre 3 y 4 semanas. Puede comprar este queso en unidades de 200 grs.
El queso artesano Rochefort Trapisste se produce con los métodos tradicionales de los Monjes Cistercienses de la Abadía de La Trappe de Rochefort. Es un queso de pasta blanda producido con la leche de vaca de la región de las Ardenas y refinada en el propio Rochefort. Durante su maduración se baña en la famosa cerveza del mismo nombre lo que le confiere...
Queso Blue des Moines Queso azul producido en Bélgica con leche de vaca. Es uno de los pocos quesos azules que desarrolla una corteza blanca enmohecida tan característica de otros quesos como el Camembert. Su sabor es suave y su textura es cremosa. Es un pequeño bocado para disfrutar de un queso diferente. Puede comprar este queso en unidades de 120 grs.
Especialidad de queso Tartufette Queso elaborado por el maestro afinador belga Jacquy Cange. Es un queso triple crema producido con leche cruda de vaca al que se le añade trufa blanca. Una delicia que para los amantes de la trufa y del queso es considerado el mejor bocado del mundo. Se puede comprar este queso en cantidades de 150 grs.