Barcelona Degusta: del 24 al 27 de septiembre

Pubicado el : 21/09/2015 21:31:47
Categorias : Ferias de queso artesano Rss feed , Noticias sobre el queso Rss feed

Barcelona Degusta propone mercados, vinotecas, talleres, clases, demostraciones, degustaciones, queserías, huertos urbanos y muchas actividades relaccionadas con la gastronomía.

El salón se dirige a un público familiar pero también a comerciantes, productores, gastrónomos, sibaritas y food-lovers. De este modo, para los expositores, desde pequeños productores y artesanos alimentarios hasta grandes industriales del sector, el salón es idóneo para testar nuevos productos, y conocer en vivo las opiniones de los consumidores y sus preferencias.

Asimismo, para los visitantes es la oportunidad de descubrir nuevos productos, degustarlos y finalmente poder adquirirlos, bajo un formato que también permite asistir a sesiones, conferencias, catas y otras actividades formativas y lúdicas.

La feria contará con una variada muestra de productos gourmet destacando los vinos y los quesos. La zona Street Food reunirá las últimas tendencias en alimentación callejera de calidad con la instalación de furgonetas, caravanas y demás Food Trucks de estética vintage.

Del 24 al 27 de septiembre en Barcelona.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)