Maspalomas abre el período de suscripción para su feria del queso, vino y miel.

Pubicado el : 17/09/2015 12:05:41
Categorias : Ferias de queso artesano Rss feed , Noticias sobre el queso Rss feed

Los productores canarios tienen un período de inscripción gratuita hasta el 9 de octubre.  Para la inscripción sólo se exige que los productos provengan de explotaciones agrícolas o ganaderas ubicadas en Canarias; que el proceso de elaboración y envasado también se hayan realizado en las Islas; que los productores acrediten los registros y autorizaciones pertinentes para su comercialización y, finalmente, que los mismos no estén sancionados por ninguna administración pública para producir, manipular, distribuir o comercializar sus productos.

 

Oportunidades de negocio para los fabricante

 

Esta Feria, a la que asisten productores de todas las Islas, tiene un marcado carácter profesional. Con cada nueva edición potencia su carácter dinamizador de la economía rural, contribuyendo a mantener las actividades empresariales del sector primario. Muchos productores logran en ellas oportunidades de negocio con empresas de restauración y establecen con touroperadores visitas periódicas a sus fincas.

 

La celebración de esta VI edición viene avalada por el gran éxito conseguido en las anteriores ediciones, en las que han participado hasta 60 productores artesanales con productos de calidad y delicatessen, y donde se han registrado promedios de hasta 18.000 visitantes.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)