Mini Pizzas

Pubicado el : 02/02/2016 00:05:27
Categorias : Recetas Al Queso Rss feed

Hacía tiempo que no veia un producto insdustrial que mereciese la pena comentar. Pero este creo que merece la pena. Sobre todo si nos gusta el quesito y las pizzas. Se trata de las bases de mini pizzas de Buitoni. Son adecuadas, quedan crujientes, permiten hacer pizzas individuales y no tener que discutir sobre qué tipo de pizza se desea. Un descubrimiento.

Pero vamos a ello.

Hay que precalentar el horno a 220 grados. Colocamos las mini pizzas en la bandeja del horno y le ponemos los ingredientes que queramos. Las ponemos con el papel de cocina que traen.

Mini Pizzas

 

En mi caso hice de tres tipos. Primero una base de tomate. Y luego los ingredientes específicos de cada una. A una le puse un quesito de cabra semicurado de la Quesería Montejaqueña a otra le puse un delicioso queso Azul de La Peral que funde muy bien y es ideal para estos fines y a la tercera le puse unos daditos de queso manchego semicurado de Fuentesauco. Un festín!!

Mini Pizzas queso

Por encima un poco de jamón cocido cortado en trocitos pequeños y luego una capita de queso rallado mezcla de varios quesos. Esto último lo podéis encontrar en cualquier supermercado pero mejor si lo rallais en casa.

Mini Pizzas Queso

Vamos, que no falte queso…..

Mini Pizzas Queso

 

Se mete en el horno. Se vigila y aunque las instrucciones mencionan 10-12 minutos de horneado yo siempre las tengo que sacar antes.

Mini Pizzas Queso

Por último un poco de orégano y listas para disfrutar. Están muy ricas. Muy conseguidas, sabrosas y muy fáciles de hacer. A disfrutar!!

Mini Pizzas Queso

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)