CONDICIONES DE USO

PRECIO DE LOS ARTÍCULOS

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido y todos llevan los impuestos (IVA o similares) incluido. El desglose de estos impuestos le será desglosado antes de la finalización y formalización del pedido. Debe tener en cuenta que cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.

Los impuestos, tasas y gastos de envío variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido por lo que podrá modificarse o descontarse tras seleccionar la zona de envío.

Las ofertas o vales de descuento pueden tener una fecha de caducidad a partir de la cual ya no sean válidas.

Los precios expuestos en AlQueso.es podrán ser revisados y modificados en cualquier momento ya que están sujetos a los cambios que se producen en el mercado.

Los productos que se enviarán son los que aparecen en la descripción del producto no incluyéndose otros artículos que sirvan de attrezzo para la ilustración del producto. Por ejemplo platos, cuchillos, tablas, etc.

El formato que se enviará es el indicado en descripción y características aunque a nivel fotográfico pueda aparecer un formato más o menos grande. Ejemplo: se comercializa cuñas de 300 grs pero en la foto aparece un queso entero. Al comercializarse quesos artesanos y no industriales el peso del queso nunca es el mismo en una unidad que en otra. Por ello se incluyen conceptos como rangos de pesos y pesos aproximados sin poder garantizar el peso definitivo de cada unidad.

El pedido mínimo es de 20 euros sin contar IVA y coste del envío.

FORMAS DE PAGO

Las compras de los productos y servicios podrán pagarse mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria en la cuenta que le indicará el sistema.

Transferencia Bancaria

Al seleccionar como forma de pago "Transferencia bancaria", una vez confirme el pedido, debe efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta que se le indicará desde el sistema y que se le enviará por email. Es muy importante que indique en el concepto el número de pedido, su nombre y apellidos, y que realice la transferencia antes de 4 días a partir de la fecha de realización del pedido. El pedido no se considerará como válido hasta que comprobemos el correspondiente ingreso tras 24-72 horas, según la entidad bancaria. Si elige esta forma de pago, el pedido puede retrasarse hasta que el pago sea recibido por nosotros.

La transferencia debe de ser en euros y cualquier gasto o comisión originada por este sistema de pago corre a cargo del cliente.

Pago con tarjeta de crédito o débito

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito o débito el cobro se gestionará mediante una pasarela de pago de un servidor seguro.

Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL ("Security Socket Layers"), lo que garantiza que terceras personas no tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjeta de crédito.

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

GARANTIAS

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Inspleria se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página AlQueso.es.

Los miembros/usuarios/clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo a Inspleria. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

INSPLERIA no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Inspleria para obtener una solución amistosa.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

SIGA LOS SIGUIENTES PASOS PARA REALIZAR SU PEDIDO:

Registro Clientes

Si ya es un cliente registrado, introduzca su email y contraseña en la sección “¿Está ya registrado?”. Siga los pasos que se indican en las distintas pantallas.

En el caso de no estar registrado vaya a la sección “Cree una cuenta” introduzca su mail y pulse sobre “Cree una cuenta” para introducir los datos necesarios para registrarse como cliente.

Datos del envío

Verifique aquí que la dirección de entrega es correcta. En caso contrario, modifíquela pulsando sobre “Actualizar”. También se le informará del precio del transporte, el cual dependerá de los productos que contenga el pedido.

Seleccione la forma de pago

- A través de transferencia bancaria.

- Pago con tarjeta de crédito o débito.

Confirmación

Verifique todos los datos: los productos seleccionados, precio de la compra, gastos de envío.

Antes de la confirmación del pedido usted debe haber leído, entendido y aceptado todas las condiciones que se detallan en esta página, incluidas las de envíos, devoluciones, privacidad, así como lo estipulado en el aviso legal.

Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya facilitado, con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos).

Si su correo es gratuito (Yahoo, Hotmail, etc..) compruebe que no se envíe el correo a la carpeta de correo no deseado.

Es importante que reciba este correo de confirmación del pedido ya que si no lo recibe, el pedido no se habrá realizado correctamente. Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones y para que usted pueda consultar en cualquier momento el estado de su pedido.

PROMOCIONES Y VALES DESCUENTO

Los vales descuento y las promociones no son acumulables. Sólo se podrá utilizar un vale descuento por pedido.

CONDICIONES DE ENVIO

Cada uno de los productos que aparecen en la web con su precio unitario corresponde al precio total, incluido impuestos y no incluye los gastos de transporte.

Los gastos derivados del envío correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido los gastos de envío exactos que se derivan del mismo. Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. El precio le será informado una vez vaya a realizar el pago. Si usted se ha identificado y ha seleccionado una dirección de entrega el coste del envío se calculará de forma dinámica y podrá verlo con cada producto seleccionado en el Carrito. No es posible garantizar la entrega del pedido en horarios determinados ya que depende de las rutas del transportista seleccionado. No obstante se traslada siempre al transportista estas indicaciones para su cumplimiento.

Los envíos se hacen lo más protegidos posibles. Dependiendo de la duración del tiempo de tránsito del paquete se utilizarán diferentes modelos de embalaje para que el producto llegue a su domicilio en condiciones óptimas. En cualquier caso los quesos se envasarán al vacío para su envío para evitar cualquier alteración de los mismos salvo contadas excepciones.

A efectos de días necesarios para la entrega del pedido, no se contabilizarán los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Si el producto no estuviera en stock el plazo de entrega se puede demorar en tiempo dependiendo de lo que nuestros proveedores tarden en reponerlo. Dado este caso, AlQueso.es declina toda responsabilidad e informará al cliente del plazo estimado de recepción por nuestra parte.

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Si usted desea recoger su paquete en nuestro almacén indíquenoslo y le activaremos esta opción.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si desea realizar una devolución compruebe que cumple todos los siguientes requisitos antes de enviarnos el producto:

El producto debe ir acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente.

  • Solo se admiten devoluciones de productos que estén en mal estado.
  • No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.

Para realizar una devolución redacte y envíe un email a clientes@alqueso.es indicando datos personales, número de pedido y disconformidad en el pedido para que procedamos a la autorización de la devolución. Una vez recibido dicho email, le indicaremos el modo de realizar la devolución. Sin autorización previa por nuestra parte, el producto no será aceptado y consiguientemente devuelto a su origen, soportando los gastos de envío el propio cliente

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso de conformidad, Inspleria procederá al cambio del artículo por otro o a la devolución del dinero, si así lo solicita el cliente.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación o por productos en mal estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta nuestra. Por el contrario, si la devolución es por cualquier otra causa, los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

Debe comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia de cualquier anomalía en el albarán de entrega y firmarlo para poder realizar cualquier reclamación.

Al Queso se reserva el derecho de no servir pedidos cuando las circunstacias así lo requieran.