El pago con tarjeta es plenamente seguro y se realiza mediante un TPV Virtual de Bankia. Es NECESARIO tener habilitado el sistema de pago seguro en su tarjeta. Mediante este mecanismo al pagar el banco le enviará un sms a su móvil con un código que deberá introducir en la casilla correspondiente. Si no lo tiene activado hable con su banco para asegurar sus operaciones en internet.
El TPV Virtual Bankia es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Para ello:
Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual Bankia contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.