Servicio de queso al segmento profesional

Llevamos los mejores quesos artesanos a su negocio

Somos una empresa especializada en quesos artesanos de toda la geografía española e internacional. Seleccionamos nuestros quesos de las mejores queserías y nuestra oferta se encuentra en constante actualización.

Servimos al segmento profesional: horeca, catering, tiendas de queso, espacios gourmet, tiendas multiproducto o supermercados. Si está interesado no dude en solicitarnos nuestras condiciones y tarifas para este segmento.

Adicionalmente, a los quesos y complementos que puede ver en la web, tenemos disponible otras referencias y formatos para el segmento Horeca y espacios Gourmet. En formatos de libre servicio o al corte y tanto para ingrediente en su cocina como para el consumo directo de sus clientes. En Al Queso encontrará siempre una oferta de calidad que mantenemos en constante actualización.

Así mismo disponemos de una amplia gama de productos para hacer queso: kits, prensas, cuajo, cloruro cálcico. Siendo distribuidor de la marca Le Barbier D'avancase de kits de queso y prensas de queso doméstica.

Disponemos de un servicio flexible, cómodo y adaptable a sus necesidades sean grandes o pequeñas. Servimos a toda la geografía nacional.

Mesa restaurante

Realizamos también distintos servicios para nuestros clientes:

  • Buscamos y seleccionamos productos o formatos que no estén actualmente en nuestra oferta pero que usted desee que le proveamos.
  • Ofrecemos asesoramiento en la construcción de una oferta adecuada de quesos, tablas y complementos relacionados.
  • Realizamos catas comentadas a sus clientes o en sus eventos
  • Construimos y servimos mesas y tablas de quesos en sus eventos.
  • Confeccionamos a medida cestas de Navidad o regalos corporativos.
  • Realizamos cursos para la producción de queso.

Catas comentadas

Si le interesa conocer el detalle de nuestro servicio y tarifas no dude en contactar con nosotros en el email clientes@alqueso.es o en el teléfono 91 416 52 74

Cata de quesos

Al Queso, su distribuidor de quesos de confianza

Mesa de quesos