Servicio de queso al segmento profesional

Llevamos los mejores quesos artesanos a su negocio

Somos una empresa especializada en quesos artesanos de toda la geografía española e internacional. Seleccionamos nuestros quesos de las mejores queserías y nuestra oferta se encuentra en constante actualización.

Servimos al segmento profesional: horeca, catering, tiendas de queso, espacios gourmet, tiendas multiproducto o supermercados. Si está interesado no dude en solicitarnos nuestras condiciones y tarifas para este segmento. En Al Queso encontrará siempre una oferta de calidad que mantenemos en constante actualización.

Así mismo disponemos de una amplia gama de productos para hacer queso: kits, prensas, cuajo, cloruro cálcico. Siendo distribuidor de la marca Le Barbier D'avancase de kits de queso y prensas de queso doméstica.

Servimos a toda la geografía nacional.

Mesa restaurante

Realizamos también distintos servicios para nuestros clientes:

  • Buscamos y seleccionamos productos o formatos que no estén actualmente en nuestra oferta pero que usted desee que le proveamos.
  • Ofrecemos asesoramiento en la construcción de una oferta adecuada de quesos, tablas y complementos relacionados.
  • Realizamos catas on-line comentadas a sus clientes
  • Confeccionamos a medida cestas de Navidad o regalos corporativos.
  • Realizamos cursos para la producción de queso.

Catas comentadas

Si le interesa conocer el detalle de nuestro servicio y tarifas no dude en contactar con nosotros en el email clientes@alqueso.es o en el teléfono 917 958 221

Cata de quesos

Al Queso, su distribuidor de quesos de confianza

Mesa de quesos