170
Nuevo producto
Esta tabla es una combinación de los mejores quesos azules asturianos para consumir con una deliciosa sidra natural (70 cl) también de esta región española. Es una combinación que marida perfectamente y que es la forma tradicional de consumo en Asturias.
La sidra natural Camin es considerada una de las mejores sidras asturianas. Se produce en Lavandera por la empresa Sidra Trabanco. Tiene un sabor delicioso. Su graduación alcohólica es del 6% vol.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La sidra es una bebida fabricada con el zumo fermentado de la manzana. Su graduación alcohólica se considera baja graduación. La calidad de la manzana asturiana hace que de esta zona geográfica el mejor escenario para la producción de sidra de alta calidad.
Es tradición en Asturias el consumo de quesos azules acompañados por un escanciado de sidra que convierte a esta degustación en algo muy placentero. Este maridaje se produce también en preparaciones (cremas y pastas) de queso y sidra muy fáciles de hacer y que resultan deliciosas.
Compre esta maravillosa tabla de quesos azules con sidra en Al Queso, su tienda online de quesos artesanos y productos gourmet.
El queso artesano Picón Bejes-Tresviso, es un queso azul elaborado con leche de vaca, leche de oveja y cabra que se han alimentado de pasto. El queso se deja madurar un mínimo de 2 meses en cuevas naturales de alta humedad en la comarca de Liébana (Cantabria). Es un queso de sabor intenso, ligeramente ácido y picante, poco firme, casi blando, ya que es...
La Peral es un queso azul de leche de vaca frisona, de color blanco pajizo, fermentos lácteos y mohos nobles seleccionados que le otorgan sus características manchas azuladas. Cuando es joven, La Peral es un queso semiazul, de sabor delicado y con un gran bouquet. Con el paso de los días, completa su transformación en un queso azul, adquiriendo toda su...
El Gamonedo del Valle es un queso madurado y producido de forma artesanal en Onís y Cangas de Onís. Se elabora a base de leche de vaca y cabra. Es un queso ligeramente ahumado que se madura en cueva natural. Gracias a la temperatura y a la humedad de las cuevas el hongo penicillium aflora en la corteza dándole un olor y un sabor más intenso y especial....